Mexicanos aprovechan medidas sanitarias para no saludar a americanistas

Mexicanos aprovechan medidas sanitarias para no saludar a americanistas

por Adolfo Santino
americanistas

Le estamos haciendo caso a la Organización Mundial de la Salud

Coapa de las Finuras.- Para seguir las recomendaciones que las autoridades sanitarias han hecho, los mexicanos dejarán de saludar a los americanistas para que se expanda más el virus del Coronavirus.

‘Trae cara de enojado, como que me quiere asaltar, mejor ni lo volteo a ver’, reflexionó una persona decente al ver que se acercaba un joven con camisa del América.

Resultado de imagen para aficionado america GIF

Entre las medidas que la OMS ha emitido está el lavarse las manos de manera frecuente, no saludar de manos, ni mucho menos de beso a nadie, y en el caso de nuestro país también está el no entablar conversación con ninguno de estos sectarios para evitar contagios.

Americanistas y ya

‘Chale, ese, ¿yo que le hice, valedor?’, se quejó en un acento similar a los cantos gregorianos un americanista cuando le rechazaron el saludo.

Es así, que la población además de evitar tener contacto con estos seres, cargarán spray anti bacteriales para rocearse así mismos cuando pasen cerca de alguno de ellos, pues como ya se dijo, el virus es sumamente contagioso y uno de los primeros síntomas es el mal humor y los gestos extraños en la cara.

Si bien las autoridades sanitarias no han dicho nada de voltearle la cara a las personas, aquí en México ya se están extremando medidas y se está evitando tener alguna interacción con personas que se sigan emocionando con la liga futbolera, siendo americanistas en su mayoría.

La posibilidad de poner en cuarentena a las barras wilas ya fue rechazada, al menos hasta que no estornude uno de sus miembros, pues en ese momento quedarían aislados en el estadio Azteca hasta nuevo aviso.

Seguiremos informando hasta que alguien le ponga un domo a Coapa y aisle a los americanistas del mundo civilizado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar