Coronavirus confirma que no estará en el Vive Latino por temor a que lo contagien de algo

Coronavirus confirma que no estará en el Vive Latino por temor a que lo contagien de algo

por Teki
vive latino

“Ya lo deberían cancelar”, expresó el Covid-19

Foro Sol, Vive Latino.- El mundo está pasando por uno de los mayores problemas de salud en los últimos años y por ello día a día cientos de eventos se cancelan, tal como la conferencia del coronavirus que fue cancelado por el coronavirus. A pesar de esto, en México no se han cancelado los eventos masivos próximos.

Tal es el caso del Vive Latino o del Hell and Heaven, aunque en este último algunas bandas como Bloodbath, Devil Driver, Katatonia, Paradise Lost y King Diamond cancelaron su presentación en el festival metalero.

Afortunadamente para el Vive, los presentes podrán asistir sin riesgo de contagio de Covid-19 y no gracias a medidas de seguridad, sino que el mismo Coronavirus ha declarado que no estará presente en la edición del 2020 del Vive Latino por temor al riesgo de contagio y otras cochinadas que representa dicho evento, pero sobre sus asistentes.

Es por ello que miles de personas piden a las autoridades que se tome el ejemplo de otros eventos al rededor del mundo y se cancele el Vive Latino, pero si se puede, que se cancele …pues para siempre, por favor.

De cualquier manera y aunque no cancelen ningún evento, el Tío Deforma te recuerda lavarte muy bien las manos (sí hasta con jabón), además de evitar eventos masivos y sobre todo el Vive Latino porque sino sales con Coronavirus, seguro sales con algo peor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar