Ya valió: Ahora cancelan congreso sobre Coronavirus por culpa del Coronavirus

Ya valió: Ahora cancelan congreso sobre Coronavirus por culpa del Coronavirus

por Redacción
Coronavirus

El Coronavirus ha llegado demasiado lejos

El Fin del Mundo – Cada noticia sobre el Coronavirus nos acerca más a la vida adentro de una película de zombis. Claro, una película aburrida, porque nadie se convierte en zombi, solo se enferman, tosen y solo el .5% se mueren… O sea, eso es literalmente gripa normal, pero a la gente le gusta el pánico.

Y nada dice “pánico” como la cancelación de un congreso sobre el Coronavirus por culpa del Coronavirus. ¿Qué otra señal del Apocalipsis quieren?

Y es que en el corazón del mundo, en Nueva York, tuvieron que cancelar una mesa redonda llamada “Haciendo negocios bajo el Coronavirus” debido a que se han incrementado los casos de esta enfermedad en la ciudad.

Entre las primeras víctimas de la enfermedad están los eventos masivos y si algo hay en Nueva York es eso. Por lo pronto ya cancelaron cerca de 50 eventos, con lo que evitaron que más de un millón de personas se vieran de cerca sus caras y se contagiaran entre sí.

¿Y México qué pedo o qué?

Pues aunque ya hay mucha gente en pánico, la verdad es que todas esas veces que hemos comido tacos de perro a mitad de la calle han hecho su trabajo y tan solo hay 15 casos confirmados.

Aunque se espera que la cifra aumente dentro de los próximos 10 días, tampoco es el fin del mundo como lo conocemos.

¿Cómo te va a dar Coronavirus?

Nomás toma agua, haz ejercicio y échale ganas, como dice la Bárbara de Regil, y todo va a estar bien. Ah y lávate bien las manos, puerco. Pero pues no entres en pánico…

A menos que seas un adulto mayor, los más vulnerables. Si lo eres, ni salgas de tu casa. Es más, salte de esta nota no vaya a ser que yo mismo te pegue algo. Y ándate con cuidado, ‘buelito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar