¿Jumanji? Miles de monos salen a las calles porque no hay turistas que los alimenten

¿Jumanji? Miles de monos salen a las calles porque no hay turistas que los alimenten

por Adolfo Santino
monos

Y tú mal acostumbrando a las palomas de tu ciudad

Tour Tomb Raider.- En Tailandia ha dejado de haber turistas, y esto ha afectado a miles de monos que dependían de ellos para comer y ahora están invadiendo las calles de las ciudades pues en sus habitats no hay alimento.

Es así que la ciudad de Lopburi (una de las más visitadas por estar enclavada en la selva donde están los templos budistas que son atracciones turísticas) ha sido invadida por centenares de monos quienes al no tener su fuente de alimento tradicional, entiéndase turistas buena ondita que les dan pan y semillas, ahora han llegado a la ciudad para encontrar qué comer.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, y generan una mezcla de entre sorpresa, tristeza y terror, pues el ver una horda de monos en las calles no es algo que se vea todos los días, al menos no fuera de los tiempos electorales.

Monos como ratas

En un vídeo que ya se hizo viral y que aquí haremos todavía más viral, se puede ver cómo los primates están ‘tranquilos’ buscando comida, pero cuando uno de ellos logra conseguir un plátano es cuando en pandemonium se libera, pues entonces docenas de ellos se le abalanzan para quitárselo.

“Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos”, aseguró un hombre local que nunca ha experimendo el Black Friday en Estados Unidos.

Por si el año todavía no fuera lo bastante parecido a la película Jumanji, pues ahora vean a monos corriendo desesperados por la ciudad:

Seguiremos informando hasta que alguien verifique si esos son monos o fanáticos del América saliendo de las puertas del Estadio Azteca luego de haberle ganado al Atlanta en la Concachampions.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar