La mejor persecución que verás en años
México.- Desde hace años, México se ha vuelto el país con las historias más surrealistas del mundo, incluso por encima de Rusia. Gracias a la omnipresencia de los celulares, día con día surgen videos que, además de provocar unas buenas risas, nos ofrecen una ventana a la realidad de nuestro país.
Sin embargo, desde hace tiempo un video no atrapaba nuestra atención. Hasta que llegó #LadyManoseada. Se trata de una madre con métodos muy peculiares para educar a sus chamacos. Y cuando decimos peculiares queremos decir “dejarlos solos afuera del OXXO“. No somos quién para juzgarla, pero ni se te ocurra decirle, ni mucho menos grabarla, porque se desata una peligrosa y emocionante persecución.
La mujer del video “castigó” a sus hijos (3 y 6 años aprox.) dejándolos afuera de un Oxxo, solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después.
Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió; terminó acusando a quien graba de haberla “manoseado”. pic.twitter.com/kKLrU3r0i3— Luis Ernesto Lozano (@luizork) March 11, 2020
Obvio, se armó el mame
Luego de ver este plano secuencia que ya quisiera Alfonso Cuarón, el internet nombró a esta señora #LadyManoseada o #LadyTerminator, aunque nos quedamos con el segundo. Y es que su forma de correr, así como sus tácticas de intimidación (gritar “Me manosió”) sin duda son la marca de esta villanaza.
Y, como era de esperarse en este tipo de situaciones, se dejaron venir los memes:
Ahí viene #LadyManoseada pic.twitter.com/DPeo4mhWcH
— La corneta negra (@lacornetanegra) March 12, 2020
Verga, que ya deje de caminar.#LadyManoseada #LadyMeManoseo #ladyoxxo #ladyterminator pic.twitter.com/DDpQpaovBX
— MAPUTO (@GueroDesabrido) March 12, 2020
#LadyManoseada en realidad es un androide al muy estilo Terminator. pic.twitter.com/HyfhoITOit
— Luisito Rey (@LUISlTOREY) March 12, 2020
¿Qué será de #LadyManoseada?
Según comentan diversos medios, el DIF de Durango (estado donde ocurrió esta emocionante historia) ya abrió una carpeta de investigación para encontrar a esta señora. Lo cual en Durango significa “lo anoté en mi máquina de escribir invisible”.
Mientras tanto, las risas no faltaron.