Hide The Pain Harold cancela su presentación en La Mole por Coronavirus

Hide The Pain Harold cancela su presentación en La Mole por Coronavirus

por Maestro Bergstrom
HIde The Pain Harold

¿Por qué nunca podemos concretar nuestros sueños memeros?

Memeland.- Queridos compatriotas y compañeros chilangos, hemos tenido muy mala suerte en cuanto a eventos de entretenimiento. No me mal entiendan, yo sé que han venido muchas grandes bandas, sobre todo en los últimos 20 años, incluyendo a los Rolling Stones o la internacional Mon Laferte, sin embargo, en los 60’s cancelamos a los más grandes: los Beatles. No pudieron tocar debido al miedo de que los jóvenes se congregaran y hoy en 2020 vivimos una tristeza similar, que no podremos conocer a  Hide The Pain Harold.

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

La Mole, la mejor convención de cómics del México (y ahí partiendo su mandarina con la ComicCon San Diego por ser la mera mera del mundo), había hecho el esfuerzo de Prometeo por traernos el fuego a los adictos a los memes. Hide The Pain Harold estaba listo para presentarse este fin de semana en el Centro Citibanamex en la Mole 2020, pero tuvo cancelar ya que por su edad entra en el grupo en riesgo de contraer Coronavirus.

El señor András Aratos, mejor conocido como Hide The Pain Harold, es un electricista que llegó a dirigir el sindicato de electricidad de Hungría y que se volvió viral luego de aparecer en fotos de stock. De aquella chamba como modelo se han desarrollado una serie de memes que lo volvieron mundialmente famoso y lo llevaron incluso a tener una campaña de publicidad en México.

Honor a quien honor merece: Recordando a Hide The Pain Harold

Aquí te dejamos unos buenos memes del señor András para que te consueles por si ya tenías tu boleto para verlo:

1.

Hide The Pain Harold

2.

3.

No se te olvide que La Mole sigue en pie y con prácticamente todos sus demás invitados confirmadísimos para presentarse ante la comunidad de geeks y frikis de México. Uno de esos confirmados es el elenco de Smallville, que luego de convivir con un ente cancerígeno como la Kriptonita, recibe los mandados del Coronavirus.

Mantente al pendiente del Deforma y todas sus redes sociales porque estaremos en La Mole los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex para traerles todas las impresiones y memes que surjan… como cuando fuimos a ver qué decía la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar