Y deberán dormir en pensión de vehículos
México.- El Instituto Nacional Que Cuenta Cuántos Tinacos Tiene Tu Vivienda (INEGI) anunció que para el censo de población 2020 te preguntarán si roncas muy fuerte. De ser así, serás censado dentro de la categoría de las motocicletas escandalosas.
Esta estrategia pretende reducir el número de mexicanos, y, a su vez, ofrecer una cifra exacta de las motocicletas del país, ya sean motos humanas o motos mecánicas. “Así vigilaremos cuántas motos circulan en México, y, en caso de que un dueño de motocicleta se llame Brayan o le vaya al América, se le decomisará el vehículo para prevenir posibles delitos”, explicó un experto.
Asimismo, las personas censadas como motocicletas tendrán que pagar un impuesto especial por “contaminación sonora” y deberán dormir en pensiones vehiculares o estacionamientos privados, como cualquier otro automóvil. “O bien, si lo prefiere, pueden dormir afuera en la calle, pero bajo su propio riesgo”, comentó un trabajador del INEGI.
Sin embargo, las personas que roncan muy fuerte que ahora pasarán a ser motocicletas no seráN la única novedad del nuevo censo. Otras nuevas clasificaciones que tomará en cuenta la INEGI para el censo de población 2020, son las siguientes:
1. Personas que siempre usen escaleras eléctricas serán censadas como tortillas
2. Personas que siempre regresen con su ex serán censadas como chanclas viejas
3. Personas que siempre vistan de negro serán censadas como cuervos
4. Personas que hagan sonidos extraños al reírse serán censadas como guajolotes o marranitos
5. Personas que se les dificulte pronunciar la “r” serán censadas como franceses
Por último, las motocicletas humanas tendrán derecho a circular sólo seis días por semana, en caso de que vivan en la Ciudad de México. Y, si viven en Iztapalapa, Neza York, Ecatepunk, y además miden menos de 1.60, estos individuos serán clasificados como motonetas y tendrán derecho a circular sin casco.