Billie Eilish se quita la ropa en vivo para probar que eres un cochinote y lo logró

Billie Eilish se quita la ropa en vivo para probar que eres un cochinote y lo logró

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.-Y si de mujeres empoderadas se trata, Billie Eilish viene con todo a sentarte, darte dos manazos y ponerte en tu lugar como se debe y como se debió haber hecho desde hace mucho.

Billie Eilish como presidenta del mundo

Si no conoces a Billie Eilish, te dejamos uno de sus videos más raros para que conozcas a la Bjork de 18 años que seguro va a llegar muy pero muy lejos porque la neta, sí toca chido:

Y es que la cantante ganadora de varios premios Grammy, ha vuelto a dar de qué hablar dado que se quitó la ropa en un performance en vivo para probar su punto, tú amiko onvre dirás: “daaahhh lo hizo por los laiks banda!”, pero no amiko, no todo es por eso y mejor busca ayuda, lo hizo para probar un punto y dar a conocer su mensaje a toda la pandilla.

Por acá el poderosos video con poderoso mensaje:

 

Acá otra toma del mismo concierto:

Pero no lo hizo por los likes, ni por los clicks ni mucho menos para caerte bien boomer, Billie Eilish se carga un manifiesto, un texto que declara sobre la libertad de las mujeres y llega justo cuando más lo necesitamos como sociedad:

Si no topas inglés, no te preocupes nosotros tampoco pero sí sabemos usar el traductor del gugul y nos dice algo como:

“El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si arrojo las capas, soy una p#ta. Aunque nunca has visto mi cuerpo,me juzgas por eso. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son. Decidimos lo que valen. Si uso más. Si uso menos. ¿Quién decide qué? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”

¡ENOOORME BILLIE EILISH!

Billie Eilish se ha mantenido a raya con eso de andar mostrando su cuerpo, digamos que no tiene la necesidad como muchas otras cantantes, actrices y edecanes de televisión, la morrita trae con ella una bandera progre y necesaria, aunque en recientes entrevistas haya dicho que quiere “ser una mujer y lucir deseable”, y si sí, qué bueno también, pero cada quien, ya ni deberíamos hablar de estos temas en 2020 pero lo seguimos haciendo.

Seguiremos informando.

Si te quedaste con ganas de más chisme, ve esta nota donde Paty Navidad donde dice que los “feminicidios no existen” y pues bueno, el internet se le echó encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar