Las que limpian no tienen la culp… Trabajadoras de CDMX apoyan marcha feminista

Las que limpian no tienen la culp… Trabajadoras de CDMX apoyan marcha feminista

por Yisus
Trabajadoras de la CDMX apoyan marcha feminista.

Justo en el patriarcado

México Mágico.- Además del video de La Mars, uno de los grandes argumentos que tienen los hombres y las señoras ultra conservadoras para desprestigiar a la marcha feminista, es que son las trabajadoras de limpieza la CDMX quienes terminan recogiendo todos los desastres y actos vandálicos rosados.

Sin embargo, las mismas trabajadoras de la CDMX, quienes se dedican a limpiar los escupitajos de los machos en el suelo todos los días, están a favor de la marcha feminista. Y esto fue demostrado con videos y fotos que nunca verás en los medios de información convencionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

No cabe duda de que en el siglo XXI la opinión de un hombre se ha convertido en algo con menos significado e importancia que un campeonato del Cruz Azul. Pues aunque un macho se ofrezca a limpiar las calles en lugar de las trabajadoras, lo hará mal como todo en su vida.

Y es que no podemos olvidar cuando, después de la marcha feminista del año pasado, varios hombres salieron a “limpiar” los monumentos históricos vandalizados. Pero lo que hicieron en realidad fue dañarlos más, ya que su coeficiente intelectual es muy similar al de La Mars.

Estatuas y trabajadoras con la Marcha feminista

Asimismo, el escultor de las estatuas de Bellas Artes, se manifestó a favor de la marcha feminista. Y aseguró que pueden pintar sus monumentos cuando quieran, hasta que las mujeres tengan la misma seguridad en este país que una estatua.

Por su parte, también hay fotos de feministas limpiando el desastre que va dejando la marcha. Pus ni que fueran los marihuanos que en sus manifestaciones dejan bachas regadas por toda la ciudad.

Seguiremos informando hasta que las personas dejen de hablar por otras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar