Brozo: El claro ejemplo del macho que ya "cambió"

Brozo: El claro ejemplo del macho que ya “cambió”

por Gazapotl
Brozo

El Brozo feminista fue sentado por el Internet

Meméxico.- Victor Trujillo, conocido por su personaje Brozo, ha sido un periodista que a lo largo de más de treinta años de carrera nos ha traído programas como “El Mañanero”, el cual todos veían para informarse de forma irónica del acontecer nacional y para nada por sus edecanes.

Isabel Madow y “La Reata” formaron parte del matutino y su única función parecía ser la de sentarse en las piernas del conductor. En retrospectiva, ese programa no hubiera sido posible en estos días.

Pero sucede que como buen periodista está al día de las noticias y como todos sabemos ayer sucedió la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fecha que fue aprovechada por las mujeres para reclamar la violencia de género y los tristes casos de feminicidio.

Y por ello, la cuenta del noticiero de Brozo sacó a la luz un artículo que dió bastante de qué hablar al casi nada troll público de Twitter:

 

Y es que a pesar de que el artículo está firmado por la periodista Enea Salgado, la banda del twitter no desaprovechó para recordarle a Brozo los vergonzosos momentos que sacó al aire junto con sus “edecanes” y tachó de doble moral al conductor por andar de feminista, cuando por mucho tiempo él alentó conductas machistas.

Acá los tweets con los que el Internet sentó a Brozo. Óraleeeeee:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

 

Pero bueno, si quieres seguir riendo con la justicia del Internet así fue como SEARS la regó en la semana con una campaña whitexican de la que hasta salió a pedir perdón.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar