Censo no contará a hombres que aparezcan como padre de familia en dos casas distintas

Censo no contará a hombres que aparezcan como padre de familia en dos casas distintas

por Adolfo Santino

“A usted ya lo habíamos censado, ¿no?

Morada de Don Juan.- El INEGi ha ordenado a sus encuestadores que no censen a las personas que detecten que tienen dos lugares de residencia, sobre todo si en ambos aparecen como padres de los armoniosos hogar.

Los guerreros de a pie han detectado estas situaciones de que un padre de familia sale a recibirlos en la mañana en un lugar, y luego en la tarde / noche, también los recibe a 5 cuadras de distancia, situación sospechosa tomando en cuenta que en ambos domicilios se presenta como el padre de familia, aunque eso sí, con diferente pijama.

‘¿No lo habíamos contado ya a usted?’, preguntó el imprudente funcionario antes de que el sujeto en cuestión empezara a sudar frío.

‘No, para nada, entonces, como le decía…aquí ni de broma le vamos al América’, aseguró el pater familias para darle celeridad a las preguntas del censo.

El órgano encargado de contar a los mexicanos estima que habrá una inflación en los números por este tipo de situaciones que parecen engrosar los números poblacionales, y que incluso votan doble el día de las elecciones aprovechando lo corriente de la tinta indeleble.

Los exhaustos sujetos parecen dudar al responder algunas preguntas que les hacen sobre todo cuando les preguntan el número de hijos que tienen.

Dos…digo, tres, sí, aquí somos 5 en total jejeje’, contestó el exhausto y deshidratado ciudadano.

Por suerte para los datos oficiales, en ambos domicilios el resto de datos del sujeto parecen concordar, teniendo el mismo número de hermanos, trabajando en el mismo lugar y cenando la misma cantidad de tacos para la cena.

Una vez finalizada la entrevista en ambos domicilios, los encuestados volvieron a su hogar donde diferentes mascotas los esperaban para seguir con su rutina de hogar feliz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar