Tras caída de la Bolsa de Valores, al fin te das cuenta que tu crush no te valora

Tras caída de la Bolsa de Valores, al fin te das cuenta que tu crush no te valora

por Chipp
Caida bolsa de valores crush

Has descubierto el poder de la Autoestima

Güol Strit.- Hoy por la mañana, la Bolsa de Valores cayó más de un 5% porque el Coronavirus sigue haciendo de las suyas. Esto hizo que un hombre analizara minuciosamente la caída del poco valor que su crush tiene por él.

Me gustas como amigo meme

 

La economía mundial está cayendo más bajo que tu vida amorosa. Se desplomaron los precios del petróleo, el dólar subió casi dos pesos y está en 21.22 pesos y para acabarla de amolar, la chica que te gusta te sigue dando largas cuando la invitas a salir.

Pero no todo es malo

Un economista quiso encontrarle un lado positivo a esta crisis. Carlos Márquez se dio cuenta que el único valor que podía restaurar era el de su autoestima, la cual estaba por los suelos porque estaba platónicamente enamorado de alguien que no lo pela.

Tras meditarlo mucho ha decidido cortar cualquier enlace tóxico con su crush, al igual que eliminar cualquier habito radiactivo que él tiene. De ese modo, su vida por fin pinta con un futuro brillante, aunque su empleo esté en peligro.

stonks meme

 

Carlos descubrió el poder de la Autoestima y por fin está pensando en mudarse de casa de sus padres, dejar su trabajo enclaustrante para perseguir su sueño de ser actor en telenovelas de Miami y cantante de Acapella.

Espera que en su camino, una chica se enamore de él por su forma de ser.

scott earned the power of self respect

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar