“Y si no abre, vamos por los palos…”
Rancho Guayabero.- Y nos sigue Aguascalientes dando de comer: ahora los homenajeamos mostrando las técnicas con las que policías atrapan a los presuntos delincuentes, mismas que ya están siendo estudiadas por la Interpol y la DEA.
Y es que Aguascalientes es como la ex novia de la que ya no queremos hablar, pero nomas de recordarla es inevitable sacarla a colación.
Ahora los que se movieron sabroso fueron unos policías que al llegar a la casa donde presuponían estaba escondido algún presunto responsable y al ver que éste se encerró a cal y canto, pues hicieron lo primero que les vino en mente y aventaron riscos a la casa para ver si con eso se animaba a salir de una vez por todas.
En el vídeo se puede ver cómo a pesar de que los terrones de piedra golpeaban a su casa, el sujeto nomás no sale obligando al cuerpo policíaco a traer la caballería pesada y y al compañero que tiene palos como los marca el protocolo.
Ante la cerrazón del individuo a abrirle la puerta a los del Censo, éstos empezaron a escalar por la fachada de la casa para entrar por la parte del tendedero, en una maniobra que envidiarían los mismos escuadrones S.W.A.T., pero pasemos a verlos:
Así que ya saben, la próxima vez que escuche tocar a su puerta, no abra, no vaya a ser que sean los policías o peor aún, los cobradores de Coppel.