Puma saca tennis edición de... ¿El Führer? y el internet enloquece

Puma saca tennis edición de… ¿El Führer? y el internet enloquece

por Adolfo Santino
puma

Es un homenaje a tu bisabuelo que usaba el bigote así

Tarde de Siluetas.- La marca Puma acaba de lanzar su nuevo calzado deportivo que lleva por nombre ‘Storm Adrenaline’ los cuales causaron polémica desde el día de su lanzamiento porque parecen simular la silueta de Adolf Hitler, que es como el Mufasa de la vida real.

La similitud fue encontrada por usuarios de las redes sociales, ya que si los tennis son vistos desde el espacio con un ángulo de 17º parecen formar el rostro del líder nazi, pero también de Charles Chaplin, Edgar Allan Poe y cerca de 22 millones de bisabuelos que usaban el bigote de esa manera en los años 30.

Resultado de imagen para edgar allan poe gif

El calzado ya está a la venta en la página oficial de la marca por un módico precio de 52,19 euros y a pesar de los reclamos de usuarios en Twitter, la marca no ha hecho declaración alguna demostrando que la mejor manera de lidiar con progres y ofendidos es ignorarlos.

Los tennis vistos desde un ángulo de cazador, se parecen también al perfil de Brozo, por lo que habrá de cuestionar a la marca para quién es finalmente el homenaje.

 

Algunos usuarios para reforzar su teoría de que Puma ‘lo había hecho a propósito’ recordaron que Rudolf Dassler (creador de la marca) junto a su hermano Adolf Dassler (creador de Adidas) se unieron al partido nazi en 1933, prueba irrefutable de que son malos, malos, malos.

Y pensar que tú con tu hermano no pudieron ni armar un rompecabezas juntos…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar