¿Y cómo trabajan los policías en tu rancho? Pues le avientan riscos a las casas para que salga el sospechoso

¿Y cómo trabajan los policías en tu rancho? Pues le avientan riscos a las casas para que salga el sospechoso

por Adolfo Santino
policías

“Y si no abre, vamos por los palos…”

Rancho Guayabero.- Y nos sigue Aguascalientes dando de comer: ahora los homenajeamos mostrando las técnicas con las que policías atrapan a los presuntos delincuentes, mismas que ya están siendo estudiadas por la Interpol y la DEA.

Y es que Aguascalientes es como la ex novia de la que ya no queremos hablar, pero nomas de recordarla  es inevitable sacarla a colación.

Ahora los que se movieron sabroso fueron unos policías que al llegar a la casa donde presuponían estaba escondido algún presunto responsable y al ver que éste se encerró a cal y canto, pues hicieron lo primero que les vino en mente y aventaron riscos a la casa para ver si con eso se animaba a salir de una vez por todas.

En el vídeo se puede ver cómo a pesar de que los terrones de piedra golpeaban a su casa, el sujeto nomás no sale obligando al cuerpo policíaco a traer la caballería pesada y y al compañero que tiene palos como los marca el protocolo.

Ante la cerrazón del individuo a abrirle la puerta a los del Censo, éstos empezaron a escalar por la fachada de la casa para entrar por la parte del tendedero, en una maniobra que envidiarían los mismos escuadrones S.W.A.T., pero pasemos a verlos:

Así que ya saben, la próxima vez que escuche tocar a su puerta, no abra, no vaya a ser que sean los policías o peor aún, los cobradores de Coppel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar