PRI cumple 91 años, doctores sugieren que “vengan sus familiares a despedirse ya”

PRI cumple 91 años, doctores sugieren que “vengan sus familiares a despedirse ya”

por Yisus
El 91 aniversario del PRI.

Podrían arrepentirse si no hacen caso

México Trágico.- Hoy el PRI cumple 91 años, y aunque ya son muy pocos los mexicanos que están al pendiente de este partido político, sus doctores le sugirieron a sus familiares que fueran al hospital cuanto antes para verlo por última vez. Lo que nos tiene muy consternados.

Cabe señalar que el PRI es el partido más feminista de México. Postura que demuestra con sus 91 años, en los cuales las mujeres no fueron agredidas ni violentadas. O al menos esos datos tiene La Mars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

Además, el PRI cumple años el  4 de marzo, el mismo mes en el que se conmemora el día de la mujer. Y esto sólo nos demuestra que este partido político, el de los dinosaurios, es una promesa para el feminismo en México.

No obstante, los mexicanos podrían creerle más a una declaración de Daniel Bisogno que al PRI, pues junto a este vivieron una relación súper tóxica de 91 años. De hecho, se confirma que sólo Homero Simpson tiene el coeficiente intelectual necesario para festejar el cumpleaños de este partido político.

91 años del PRI y te quejas del coronavirus

Cabe señalar que el coronavirus no le puede hacer daño a los mexicanos, ya que estos han vivido 91 años del PRI. Por lo que esta situación los convierte en seres invencibles ante cualquier mal que los amenace.

Por nuestra parte, se espera que el PRI tenga más días como este. Aunque sus doctores ya pronosticaron lo contrario. Sin embargo, la esperanza muere al último, como los dinosaurios más fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

Seguiremos informando hasta que el PRI nos invite a su fiesta de cumpleaños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar