PRI anuncia desaparición definitiva, porque no hay mal que dure 100 años

PRI anuncia desaparición definitiva, porque no hay mal que dure 100 años

por Gazapotl

¡Felices aniversario a los padres de la corrupción!

Meméxico.- Hoy hace 91 años nacieron todas las flores y cantaron los ruiseñores. Y ese fue el último día feliz de México como nación, pues llegó el PRI a robar, agandallar y masacrar a los mexicanos.

Durante sus 70 años en el poder México se acostumbró a vivir en la edad media y se resignó a permanecer en el tercer mundo. Sin embargo un rayo de luz se asoma pues hoy, justo en su aniversario 91, el presidente del PRI, Alito Moreno, anunció que esperan retirarse en nueve años.

“Como bien es sabido por todos, no hay mal que dure cien años, ni mexicano que lo soporte. Es por ello que en 9 años el PRI desaparecerá para darle paso al futuro” comentó entre lágrimas Alito mientras se secaba con billetes de mil pesos.

Además anunció que el futuro de sus afiliados está asegurado, pues con todo el dinero que han logrado desviar de los recurso públicos tendrán un retiro digno.

PRI Returns

Sin embargo científicos desempleados previenen que eso de que el “PRI desaparecerá” son sólo engaños y puede que solo cambien de nombre, pues aunque “no hay mal que dure cien años”, también es sabido que “hierba mala nunca muere”.

Feliz aniversario 91. No les deseamos el mal pero ojalá y un chino pase por las oficinas del PRI y les de un coronavirus de una vez.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar