Además del cabello verde, 7 razones por las que La Mars es la Billie Eilish mexicana

Además del cabello verde, 7 razones por las que La Mars es la Billie Eilish mexicana

por Chipp
Cover La Mars Billie Eilish Mexicana

Ambas están igual de locas

La Dip Web.- Desde que se salió el video de La Mars con sus comentarios machistas, todo el mundo ya dice que es la nueva Billie Eilish mexicana. Nuestro equipo de investigación encontró que existen 7 puntos por los que esto es puritita verdad.
Meme La Mars Billie Eilish
La Mars se echó otro de sus videos donde se quiere sentir intelectual por tener una opinión, pero ahora más que nunca, el internet la quiere cancelar y quién sabe cuántas cosas más.
Mars habló sobre el Paro Nacional de Mujeres que se hará el 9 de marzo, y tachó de “huevonas” a todas las que apoyen este movimiento:

Metió la pata Mike wazowski meme

 

Así que tras este nuevo “breakdown” de la youtuber, el internet sólo se fijo en una cosa: Su look copiado de Billie Eilish. Así es, la ganadora de 5 Grammys con la que todo el mundo está mamando y hasta artistas como Paul McCartney, Billie Joe y Thalía admiran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Así que como no han dejado de comparar a la mexicana con la cantante originaria de Californication, nuestro equipo de investigaciones especiales se dio a la tarea de encontrar qué tan cierto es su parecido.

A continuación las indiscutibles razones por las que La Mars es la Billie Eilish mexa:

1. Obvio no… Continúen con sus vidas 🙂

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar