Tras escándalo de La Mars, Ed Maverick decide terminar la prepa

Tras escándalo de La Mars, Ed Maverick decide terminar la prepa

por Yisus
Ed Maverick termina la prepa gracias a La Mars.

“Es un ejemplo de lo que no se debe hacer ni decir”, argumentó

México Trágico.- Luego de que La Mars subiera otro de sus polémicos videos a internet, Ed Maverick se puso las pilas y ya decidió terminar la prepa de una vez por todas, lo que nos demuestra que la polémica chica sí puede llegar a servir para algo.

“Cuando vi su manera de hablar, súper desinformada y desesperada por llamar la atención, me dio mucho miedo terminar así por salirme de la preparatoria”, comentó Ed Maverick para el reportero de El Deforma que está enamorado de La Mars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

“Cuando La Mars dijo ‘los hombres sufren más que las mujeres‘, i really felt that, bro”, mencionó Ed Maverick. “No entiendo cómo ella, que es mujer, no quiere entender nada sobre el machismo mexicano en el que vivimos. El cual hasta a mí me ha atacado por pintarme las uñas”, reveló.

Asimismo, miles de jóvenes mexicanos que se la pasan viendo batallas de rap en YouTube, tomaron la decisión consciente de regresar a la escuela y terminar la prepa. “Gracias, Mars, por enseñarnos todo lo que está mal en este mundo”, agradeció un fan del Aczino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

La Mars vs la educación

No cabe duda de que todos los mexicanos estábamos equivocados respecto a la hija de Carmen Aristegui, pues el odio que siente por la educación, ha provocado que más gente quiera terminar la prepa y apoyar a las feministas.

“Estamos muy orgullosos de que por fin este chamaco chihuahuense (Ed Maverick) esté terminando la prepa”, aseguró Chumel Torres, quien en conjunto con los conductores de Leyendas Legendarias, planean demostrarle a La Mars que en Chihuahua jamás existió la seguridad para las mujeres.

Seguiremos informando hasta que La Mars siga los pasos de Ed Maverick.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar