Se prendió esto: Crean petición para que Kemonito aparezca en Super Smash Bros

Se prendió esto: Crean petición para que Kemonito aparezca en Super Smash Bros

por Chipp
Cover Kemonito Smash Bros Petición

¡Que se armen los guamazos!

Arena México.- Tenemos que aceptar que el mame que generamos los mexicanos es el mejor del mundo. Tanto así que ya hay una petición en change.org para que nuestro más bello héroe, Kemonito, sea incluido como luchador en el Super Smash Bros Ultimate.

kemonito meme

 

Super Smash Bros. es como el Monopoly de los videojuegos, ha unido a tantas personas en el mundo y roto tantas amistades que Nintendo sigue lucrando con la lucha entre el bien y el mal.

Pero hace unos días, la compañía asiática recibió una propuesta que podría cambiar la historia de su franquicia para siempre. Por fin, los mexicanos tendríamos un digno representante a nivel mundial, gracias al Internet.

Super Smash Bros Ultimate

 

“Como mexicanos merecemos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazos” comienza Taash Rodríguez en su petición por incluir a la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre, Kemonito en Smash.

En apenas 2 días, la petición ya lleva casi 20,000 firmas… y no te queremos emocionar pero ¿Qué crees que dijo Nintendo al respecto?

gavin excited

 

Nada… seguro esta propuesta jamás les llegará pero imagínense que sí hubiera oportunidad de que Kemonito estuviera peleando contra Mario Bros, Pikachu, Link, Kirby y los demás. Sería simplemente hermoso.

Kemonito Smash Bros

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar