Revelan que escasez de Lysol fue ocasionada por los mismos que se acabaron la gasolina el año pasado

Revelan que escasez de Lysol fue ocasionada por los mismos que se acabaron la gasolina el año pasado

por Adolfo Santino

De niños querían los libros de Harry Potter el día que salían y ni los leían

Mansión Hipocondría.- La escasez de Lysol en todos los super mercados habría sido provocada por las mismas personas que el año pasado saturaban las gasolineras nomas para sentir que tenían el tanque lleno.

Y es que desde que se filtró que dicho producto combatía al coronavirus, la demanda de este producto se incrementó de manera exponencial, creando pánico y caos en los grandes almacenes en donde tuvieron que sacar las redes para controlar a la turba iracunda.

‘Ni conocían el Lysol y ahora se lo van a poner como ex foliante’, satirizó un bodeguero de Costco quien era seguido por una horda de personas mientras conducía su grúa.

Cotejando los rostros de los desesperados consumidores se pudo llegar a la conclusión que son los mismos que el año pasado saturaban las gasolineras aunque tuvieras más de 3/4 en su tanque nomás para sentir que lo llenaban.

‘Se gastaban un cuarto del tanque para llenarlo con otro cuarto‘, explicó un despachador de una gasolinera (o gasolinería, habría que preguntarle a los lingüistas).

Se cree que estas personitas además de ocasionar histeria en ambos eventos, de jóvenes fueron mal acostumbrados por sus padres a quienes les exigían que les compraran los libros de Harry Potter el mismo día que salieran aunque nunca los leyeron.

‘Habrá que decirles que el Pinol combate la Influenza’, sugirió entre dientes una cajera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar