Sailor Moon prepara live action y Carmen Salinas volverá a salir

Sailor Moon prepara live action y Carmen Salinas volverá a salir

por Adolfo Santino

¿Les gusta Taylor Swift para ser Sailor Moon?

Enclave Mágico.- Para no quedarse atrás, los dueños de los derechos de Sailor Moon anunciaron que harán un live action del anime, basado en los capítulos de la serie e incluyendo a muchos personajes que en su momento aparecieron.

De esta forma, Carmen Salinas tendría participación en la película tal y como lo hizo en varios episodios en los que aparecía junto a la hechicera ochentera que ahora sería ofensiva.

“¿Pues qué quieres que te diga, mijito? Pues que estoy muy contenta”, contestó Doña Carmen cuando le preguntaron sobre la veracidad de los rumores.

Aun no está confirmado quienes interpretarán todos los papeles pero se cree que Taylor Swift protagonizaría a la jovencita de secundaria con poderes mágicos, cosa que aun está por confirmarse.

En la película se replicarán muchas escenas clásicas del programa que quedaron marcadas en la mente de los chavitos de la generación Y. Es así que tu amiga la borracha tiene oportunidad para el casting que se realizará en fechas próximas.

Resultado de imagen para SAILOR moon gif

Por último, se especula que los productores demandarán a Summer por haber robado la escena en la que emociona al pobre cuate aun sabiendo que no lo iba a pelar.

Resultado de imagen para SAILOR moon gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar