Chilangos que digan 'vavavavavavava' para decir 'sí' serán llevados a terapia del lenguaje

Chilangos que digan ‘vavavavavavava’ para decir ‘sí’ serán llevados a terapia del lenguaje

por Adolfo Santino
chilangos

Ya en terapia se les explicará por qué no hay quesadillas deslactosadas

Colina del Canto del Cenzontle.-Las clínicas de estimulación temprana recibirán a los chilangos que suelen decir ‘vavavavavava‘ como una forma de decir ‘sí’ en donde se les intentará corregir su forma de hablar.

Aprovechando que los autóctonos de Texcoco estarán ahí, se aprovechará para corregir el acento característico con el que entonan sus cantos gregorianos urbanos, los cuales alcanzan una frecuencia suficientemente alta para que el tímpano de las personas normales se cierre y deje de escucharlos al primer regateo.

Los individuos que se detecten que repiten las palabras como Bam Bam de los Picapiedra serán internados en dichos lugares con cargo al Servicio de Salud, en donde recibirán terapias guturales y de manejo de la traquea.

Vavavavavavava‘, dijo por teléfono un chilango después de que planchara un plan con sus cuates y momentos antes de que una camioneta del gobierno se lo llevara.

Resultado de imagen para cavernicola gif

Se desconoce la razón por la que hacen esto, pero se cree que tiene que ver con la redundancia de meter carbohidratos dentro de otra fuente de carbohidratos como es el bolillo, lo que llena su vida de repeticiones innecesarias.

La terapia será de varias semanas de duración lo que dará tiempo para hacerles sesiones de hipnosis en donde se les explique por qué no hay quesadillas deslactosadas y cómo un estado sólo es provincia cuando lo conquistas militarmente.

Resultado de imagen para cavernicola gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar