Revelan que el primo alemán de Albertano saldrá en la tercera temporada de Dark

Revelan que el primo alemán de Albertano saldrá en la tercera temporada de Dark

por Yisus
Primo alemán de Albertano saldrá en Dark.

Las mexicanas lo desean con intensidad

Winden.- Ya estamos a unos cuantos meses (y memes) para que por fin veamos la tercera y última temporada de Dark en Netflix, esa serie alemana que le ha gustado a todo el mundo, respetándola a tal grado que no se han hecho spoilers, básicamente porque nadie le entiende.

No obstante, sí se han compartido imágenes inéditas de lo que se verá en la próxima temporada de Dark. De hecho, la nueva apariencia de la mayoría de los personajes principales ha cautivado a más de un mexicano que le gusta vestirse de negro todos los días. Pero fue el primo alemán de Albertano quien se robó la atención de toda Latinoamérica.

Así como lo lees, según el titular de Netflix, el primo alemán de Albertano aparecerá en la tercera temporada de Dark. Esto se debe a que el actor se ha esforzado mucho para llegar a protagonizar la que quizá se convierta en la mejor serie de todos los tiempos.

“Estoy muy orgulloso de mi primo. Siempre supe que si seguía mis pasos llegaría igual de lejos que yo. Ya sólo le falta ser la sombra de Adrián Uribe para triunfar de verdad”, comentó Albertano para el reportero de El Deforma que ama reírse de la ñeres mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀?: @jakob.fliedner

Una publicación compartida por Moritz Jahn (@moritzjahnofficial) el

Dark, la mejor serie de todas

Hay quienes aseguran que la mejor serie de todas fue Game of Thrones. Aunque su última temporada es lo peor que se ha visto en la historia del entretenimiento. Asimismo, otros confirman que Breaking Bad es la más chida. Pero este serie habla sobre drogas y la única droga que es chida se llama Jesucristo.

Y es que la realidad es que la mejor serie de todos los tiempos se llama Malcolm el de en medio, dejando a Dark en un indiscutible segundo lugar. Pero ustedes qué van a saber si fueron a ver Cindy la Regia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revelan que Draco Malfoy aparecerá en la tercera temporada de Dark

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que Dark tengo un épico final y no como GoT.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar