Arya Stark cambia su devoción del Dios sin Rostro por el Dios del Chupe

Arya Stark cambia su devoción del Dios sin Rostro por el Dios del Chupe

por Redacción

¿Qué le decimos al Dios del Chupe? Yes today

México.- Lo último que supimos de la más pequeña de las hijas que tuvieron Ned y Catelyn Stark, Arya Stark, fue que zarpó en nombre de la exploración hacia otros mundos lejos de Westeros, el continente que la vio nacer.

Poco se supo de ella después de esa última escena en la que se le vio con mirada altiva hacia un misterioso océano por delante, sin embargo, algunos paparazzi enviados por simpatizantes de los extintos Lannister, descubrieron que la joven Arya le entró al vicio.

Si las imágenes de Arya haciendo el delicioso te impactaron, te pedimos mantener la calma para la siguiente.

 

View this post on Instagram

 

Arya stark de fiesta

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Así es, junto a un par de piratas en un bar clandestino de algún continente medieval, sorprendieron a la joven Stark rezándole al Dios del Chupe, dejando muy atrás aquellos días en los que era devota del Dios sin Rostro, o los recuerdos muy del pasado donde rezaba a los dioses nuevos y los viejos.

¿Qué depara el destino de la joven Arya Stark?

Al parecer, la imagen tiene una serie de objetos que no podemos descifrar al momento. Por ejemplo, ¿qué es el aerosol que tiene en la otra mano? Algunos expertos afirman que es una especie de desinfectante, pero otros afirman que se trata de esas cosas que le dan brillo a la madera.

Por nuestra parte, el equipo de Editorial Casa Deforma también somos devotos de este nuevo Dios, abandonando por completo al Dios Felino de las 10 garritas, que honestamente fue un dios bastante cruel.

Imagen

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar