Encuentran perro vegano que hace yoga y cree en la astrología

Encuentran perro vegano que hace yoga y cree en la astrología

por Adolfo Santino

Le gusta tomar fotografía rebelde y urbana

Bahía Estereotipos.- Los servicios de pensión canina municipal dieron con un perro que parecía extraviado en las calles pero resultó que estaba meditando, aunque eso a mitad del tráfico porque ‘la calle es de todos’, según alcanzó a ladrar.

El animal aseguró que además de practicar yoga, es vegano y cree en la astrología, lo que lo hace completamente diferente a los otros 2 mil perros que andan por ahí haciendo actividades similares y combatiendo contra el capitalismo y los productores de croquetas.

‘Los astros determinan la personalidad y el destino de cada camada’, aseguró luego de agarrar sus orejas en una colita krishna.

El can a pesar de ser de pedigree, las perreras y los tuétanos del macho alfa han venido a menos, pero él quiere seguir sintiendo que su abolengo es suficiente para dedicarse a lo que realmente le apasiona que es la fotografía urbana y el diseño de interiores de perreras, y así lo hace siguiendo sus sueños.

Aunado a lo anterior, el mamífero que no toma leche sigue las enseñanzas del maestro y creador de la psicomagia Alejcandro Chuchorowsky, quien recomienda una vida alejada del gluten, vestir de blanco y cruzarse entre camadas.

Resultado de imagen para perro hipster GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar