Dr House afirma que el coronavirus es en realidad Lupus

Dr House afirma que el coronavirus es en realidad Lupus

por Redacción

Gregory House lo vuelve a hacer

México.- Los gobiernos infectados con el coronavirus lograron juntar a las personas adecuadas para encontrar la cura contra el virus COVID-19 que ha afectado especialmente a China. No fue hasta la tarde de hoy que lograron lo inimaginable al atraer la atención del Dr House.

En el hospital donde trabaja medio día Gregory House le llevó el caso desde hace meses, virus que el doctor más sarcástico del mundo rechazó por completo al mencionar: “se trata de una maldita gripa”.

Sin embargo, el paso del tiempo y el incremento de la enfermedad en los países, hizo que House tuviera una reflexión sobre sus compañeros de trabajo y por qué estos le mentían sobre sus relaciones sentimentales, pensamiento que lo llevó a diagnosticar a una persona con coronavirus como un paciente con lupus.

“Es lupus” dijo en toda su genialidad.

La persona con coronavirus fue tratada de inmediato con medicina para curar el lupus. Momentos después de tener un rato conmovedor con su familia, comenzó a sangrar de la nariz y convulsionarse frente a los ojos de “la mujer” doctora en turno que lo atendía proveniente del equipo de trabajo de House.

Que siempre no era lupus

Dr House comentó que este caso se complicaba cada vez que regresaba a jugar con una pelota en su oficina, mientras su compañero de trabajo, Willson, hablaba sobre cómo tenía que sensibilizarse con sus pacientes para poder llegar a una conclusión más certera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parabéns, Robert Sean Leonard!!! #happybirthday #robertseanleonard #drhouse #actor #vemprodpub

Una publicación compartida por D Pub (@dannydpub) el

Por su parte, el paciente que tenía coronavirus y después lupus, presentó un nuevo síntoma donde todo le sabía a Coca de Piña, por lo que comenzaron con una dosis de resonancias para que otros doctores pudieran platicar sobre sus vidas amorosas.

El Dr House interrumpe una resonancia para decirle por micrófono al paciente que siempre les estuvo mintiendo, por lo que no es ni coronavirus, ni lupus, sino un estudiante de actuación que fingió una enfermedad hasta provocar que su cerebro creyera estar enfermo.

Gregory House lo insultó un poco y después lo dejó ir.

Otro éxito para la medicina moderna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar