Todo lo que sabemos de Mark Cuban, el millonario gringo que se compró el avión presidencial

Todo lo que sabemos de Mark Cuban, el millonario gringo que se compró el avión presidencial

por Maestro Bergstrom
Mark cuban

Según reportaron en Twitter el dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, sería el comprador del avión

Ciudad de la Esperanza… de que se venda el avión.- Desde que el General Borolas, alias Felipe Calderón, inició el proceso de compra de un nuevo avión y el ex Tlatoani Peña Nieto lo estrenara, AMLO, nuestro salvador, ha prometido que lo va a vender a como dé lugar. Pues según el Twitter ya se lo vendió al millonario Mark Cuban, pero ¿quién demonios es ese tío?

¿Quién es el tal Mark Cuban?

Resulta que Mark Cuban es el dueño de los Mavericks de Dallas, uno de los pocos equipos en toda la NBA que le podría ganar a LeBron James y los Lakers, además de que lleva más de 20 años siendo un empresario muy millonario. En 1998 le vendió su compañía a Yahoo por nada más 5,700 millones de dólares, ahí no más.

Nadie podría olvidar el equipazo que le armó a Dirk Nowitzki, el mejor extranjero de la historia en NBA:

Por si fuera poco, Mark Cuban es uno de los ex-protagonistas de Shark’s Tank, un programa de TV donde emprendedores van a intentar cambiar una parte de sus empresas por dinero. Además de que en 1999, Mark Cuban obtuvo el récord por la transacción más grande de e-commerce: un avión de 40 millones de dólares por lo que no resultaba raro que comprara el avión presidencial.

Pues ¿qué creen? todo era FAKE NEWS…

La primera persona que difundió la noticia de que el millonario dueño de los Mavericks de Dallas compraba el avión presidencial fue la cuenta de Twitter Airplane Ben (@BenAirplane). Misma que presumía estar a nada de comprar la aeronave de AMLO, hasta que Mark Cuban se los ganó.

La cuenta de Airplane Ben se arriesgaba incluso a dar la cifra de 126 millones de dólares como el precio que ya habían pactado con el gobierno de México por el avión. Sin embargo, la reportera de la Revista Forbes, Hayley Cuccinello, informó que el propio millonario Mark Cuban, desmintió la noticia.

¿Cómo la ven, amigos? Una vez más fueron timados por el Twitter y sus secuaces, los infernales Trending Topics equivocados.

Pero no se preocupen, porque el Deforma ya estuvo ahí hoy y no es la gran cosa. Síganos en Twitter para no perderse ningún desenmascaramiento futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar