Este modelo brasileño quiso engañar a todos y acabó creando la tendencia Copacabana
Esquina de Reforma y Río de Janeiro.- El fin de semana y culminando el día de hoy, lunes, se volvió tendencia la palabra Copacabana, nombre de una preciosa playa en Brasil donde se festeja el Carnaval de Rio de Janeiro. La razón está medio rara, pero ahí les va. Todo empezó el pasado lunes 24 de febrero cuando el modelo Junior Medeiros subió esta foto a su Instagram personal:
Esta es la foto que originó el mame de Copacabana o #CopacabanaChallenge pic.twitter.com/FeGFykqapd
— Encías Sangrantes (@sangrantes420) March 3, 2020
La gente se dio cuenta inmediatamente, gracias a sus conocimientos de fotografía cinematográfica, que la luz no estaba pegando tan directamente como lo hace en la playa brasileña de Copacabana… además de que bueno salió esta foto que desmiente por completo la ubicación del modelo y abogado Junior Medeiros:
Luego salió esta otra foto donde se puede ver claramente que la foto no se tomó en Copacabana si no en la Av. Reforma en CDMX pic.twitter.com/MUgclZ1Brb
— Encías Sangrantes (@sangrantes420) March 3, 2020
Una vez revelada a foto desenmascaradora, el internet empezó el trolleo, pero no directamente al Adonis moderno, Junior Medeiros. Los usuarios de Twitter se sumaron y convirtieron al engaño en compartir en Twitter una foto de ellos en Reforma o cualquier locación aburrida y situarla deliberadamente en Copacabana.
Aquí es cuando empezó oficialmente lo que algunos denominaron el #CopacabanaChallenge:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Iba caminando por reforma y termine en Copacabana, Río de Janeiro… pic.twitter.com/P5LDZdgpny
— Señor Ko (@JahelKo) March 2, 2020
Al final, así es México, amigos, un lugar donde en corto te van a topar que andas de bromista, pero en lugar de tirarte mala onda, nos vamos a reír contigo… si eres blanco y estás guapo.
SI TE QUIERES ENTERAR DE TODOS LOS MAMES QUE PASAN EN MÉXICO Y EL MUNDO DEL INTERNET NO DEJES DE SUSCRIBIRTE AL CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA DONDE PODRÁS ENCONTRAR HISTORIAS COMO ESTA: