Tras el siniestro los gansos están funcionalmente extintos
Mundo Mágico del Internet- Luego de los terribles incendios del Amazonas y Australia, en el que millones de tweets, fotos y hasta maquillajes ridículos de influencers ayudaron a sofocar las llamas, pensamos que nada podría equipararlo, hasta hoy, cuando Belinda prendió fuego a Instagram.
La red social de fotos de gatos, viajes y comida sufrió un siniestro luego de que un video de Belinda, luciendo un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior, una tanga negra, generara llamas incontrolables en los usuarios de Instagram.
Este fue el video con el que Belinda comenzó el fuego:
Ante tal situación el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al llamado de emergencia y comenzó a rociar la publicación de la intérprete del “Sapito” para apaciguar las llamas que provocó, y luego de cuatro horas de labores, han logrado estabilizar la red social.
“Este tipo de incendios lamentable son comunes. Casi siempre tenemos llamado en el perfil de Jimena Sánchez, Rihanna o Emily Ratajkowski, pero pues ahora nos tocó acá” comentó acalorado el Capitán del Cuerpo Élite de Bomberos, los cuales además de apagar incendios también son requeridos a veces para sentar señoras o banear perfiles.
Hasta el momento Belinda no ha emitido su declaración luego de provocar el incendio y hacer que el ganso salvaje, especie endémica de Instagram, fuera declarada “funcionalmente” extinta.
Seguiremos informando hasta que Belinda se haga responsable de esta tragedia.