Cuando dices en plena entrevista que atropellas gatos porque no te gustan

Cuando dices en plena entrevista que atropellas gatos porque no te gustan

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- “Y lo que no me gusta, lo mato, atropello, rompo y apachurro”, algo así fue lo que declaró la señora actriz, Leticia Calderón, bueno no exactamente eso pero antes de ver lo que dijo, sepamos quién es ella.

Seguramente no sabes quién Leticia Calderón, pero tu tía sí

Así que antes de irnos directo a la polémica, te dejamos aquí un video con lo mejor de lo mejor de su impecable y fino trabajo, ojo aquí Oscars, porque acá tienen a una actriz mexicana que merece más de 20:

En fin, la señora Leticia Calderón fue entrevistada por la prensa durante las grabaciones de oootra de sus telenovelas, esta se va a llamar ahora… chan chan chaaan: “Imperio de mentiras”… un nombre original y nada parecido a todas las telenovelas mexicanas, ok.

Leticia Calderón también dijo haber dejado una escena a medias porque un gatito se coló al set y como a ella le aterran pues salió corriendo sin pensarlo dos veces, o tres o hasta cuatro.

“Le tengo terror a los gatos”, dijo a los reporteros a la vez que les explicaba tener fobia hacia esos hermosos animales al punto que ha ido con varios psicólogos para descubrir la causa y superar su miedo, hasta ahí todo bien,¿ pero atropellarlos?

 

También dijo: “Mi mamá no me ha dicho si tuve un percance (en la infancia) con esos animales”, agregó a la vez que indicó que sus hijos han sido testigos de lo mal que reacciona cuando tiene a uno cerca, incluso es capaz de atropellar a uno si se lo encontrará sobre periférico, ¿como por qué o para qué atropellarlos y frente a sus hijos?

Ahhh bueeeno, solo en periférico, menos mal…

También dijo algo como que pocos lo entenderán, y que es un miedo similar a los que tienen aracnofobia, y que por eso también matan a las arañas, en fin, ni uno ni el otro debería hacerlo, tan fácil como alejarte simplemente de los animales que te dan miedo o de verdad buscar ayuda para superar las fobias, pero ya, ni modo así le hace Leticia Calderón y mucha gente más.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y mira cómo lucen al día de hoy los morros del Atlético San Pancho, cuando el cine  mexicano de verdad era bueno.

Y bueno, seguramente tú no atropellas gatitos cuando los ves por el simple hecho de que tienes una fobia rara e inexplicable, así que por eso te dejamos con este hermoso video lleno de tiernos gatitos y ojo, si algo no te gusta, no lo mates alv.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar