Aguascalientes no es un ranch... detienen tránsito por la intromisión de un cerdo

Aguascalientes no es un ranch… detienen tránsito por la intromisión de un cerdo

por Maestro Bergstrom
Aguascalientes

Los policías de Aguascalientes están capacitados para amarrar cerdos y manipular machetes

Feria de San Marcos, Van llegando los valientes.- ¡Cerditos en fuga, queridos lectores! El pasado viernes un cerdo se escapó del cuidado de sus dueños y tuvo a bien cruzarse una calle en Aguascalientes, misma que tuvo que ser bloqueada por los policías para detener el tránsito y preservar la vida del puerquito que eventualmente se convertirá en Carnitas.

Nuestros investigadores del mame nos han informado que la calle donde sucedió el incidente es Nacozari, una de las avenidas principales de la capital de Aguascalientes, y esto lo sabemos gracias a este tweet:

Que el cerdo se cruzara sin fijarse la calle de Nacozari en Aguascalientes fue el fenómeno más viral que aconteció el fin de semana… en el rancho, incluso fuentes brotantes del Deforma informan que le tuvieron que pedir Wifi a los estados vecinos más desarrollados como Jalisco o Zacatecas.

Algunas personas especularon en las redes sociales que el cerdo se escapó de sus dueños para reunirse con sus similares motivo por el cuál acabó con los policías. En el Deforma no sabemos todavía porque dicen eso pero bueno aquí se lo presentamos:

1.

2.

3.

 

La manera en la que este incidente de tránsito y de rancho se entrecruzan para definir perfectamente a Aguascalientes nos recuerda que vivimos en un país surrealista de origen. Ahora para concluir y  siguiendo lo que me enseñaron en la estudiantina con la rola “La Feria de San Marcos” quisiera decir:

-¡VIVA AGUASCALIENTES’N!

-VIVA

-¡QUE SU FERIA ES UN PRIMOOOOOOR!

Si la quieres seguir cotorreando con la sabiduría que acarrea nuestro pueblo cáele a nuestro canal de Youtube para ver lo que dice la banda en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar