Metaleros con calvicie deberán renunciar a su secta y volverse trovadores

Metaleros con calvicie deberán renunciar a su secta y volverse trovadores

por Lui

Y tendrán vestirse como estudiantes de Antropología

México.-La Cámara Nacional de Chavorrucos cuyo lema es “no es una moda, es una forma de vida” determinó que aquellos metaleros que se estén quedando calvos deberán renunciar a su secta satánica y escandalosa para adherirse a las filas de la cultura trovera.

“No podemos concebir la existencia de metaleros que en su cabeza ya tienen más entradas que el Golfo de México y el Estadio Azteca”, expresó el presidente de la Cámara Nacional, mientras miraba con decepción cientos de fotografías de chavitos metaleros mayores de 30 años ya casi pelones.

Bienvenido al mundo de la trova

En consecuencia, estos adoradores de la música Metal deberán firmar su renuncia definitiva a su diabólico gremio y comenzar a vestirse como antropólogos bohemios, además de enamorarse en un pueblo con mar, una noche después de un concierto.

Aunque muchos metaleros calvos han lamentado tener que romper sus nexos con el Diablo, afirman que este cambio podría ser positivo, puesto que ya no se lastimarán la garganta cantando rolas de Moderatto, Rammstein, Iron Maiden, Los Acosta y otros grandes del Metal.

“Lo mejor de todo es que llevaré en la boca un sabor a vencido y las hojas no tocarán mi cuerpo cuando caigan, para que no las pueda convertir en cristal”, concluyó uno de los metaleros con calvicie, y cambió su cabra demoniaca por un unicornio azul que se le perdió a las pocas horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar