Si creías que el Coronavirus no aguanta un perro calorón, ya cayó el primer contagiado en Torreón

Si creías que el Coronavirus no aguanta un perro calorón, ya cayó el primer contagiado en Torreón

por Jovinho Estrada

Con este ya van cuatro u___u

México.- Pues ni el paracetamol, ni los memes, ni el perro calorón que hace en el norte del país pudieron impedir la llegada del Coronavirus a Torreón. Hace unos minutos, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó un caso de contagio en dicha ciudad.

La soldada caída en las garras de este no tan peligroso virus (hasta donde sabemos), es una joven de 20 años que viajó a Italia hace unas semanas. Tras su regreso, comenzó a presentar síntomas y fue al doctor particular, pero al percatarse que ya traía el Coronavirus, su caso fue llevado a las instancias gubernamentales, en donde seguro la atenderán así:

Según el góber, la chava ya fue aislada. Sin embargo, al parecer viajó con dos amigos, por lo que ya existen órdenes de encontrarlos vivos.

Cero y van cuatro

Con este nuevo caso, ya suman cuatro confirmados en México. El viernes por la noche, autoridades informaron que tres personas que habían viajado, ¿a dónde?, pues a Italia, ya habían pescado el virus. Además de la pizza y la mafia, ahora le tendremos que agradecer a los italianos por el Corona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar