Servicio Meteorológico Nacional confirma que tus besos son fríos como la lluvia

Que gota a gota fueron enfriando mi alma, mi cuerpo y mi ser

México.- El coordinador del Servicio Meteorológico Nacional confirmó en un comunicado oficial lo que todos ya sospechábamos, pero que ninguno se atrevía a decir en voz alta: que tus besos son fríos como la lluvia.

Esta noticia fue revelada luego de muchos días de observación de tu hipocresía. El equipo de investigaciones tormentosas y atormentadas del Servicio Meteorológico Nacional determinó que nuestro romance acabaría y que no quiero más tus palabras porque, aun siendo tuyas, me lastiman.

Me dañaron rosa tus espinas

“No me digas nada, el tonto aquí he sido yo, me dañaron rosa tus espinas”, matizó Archundio Gómez, especialista que corroboró que tus besos son fríos como la lluvia. Archundio comparó la temperatura de una gota de lluvia con la de una gota de tu baba, de este modo concluyó que, en efecto, tus besos fueron enfriando mi alma, mi cuerpo, y mi ser.

Asimismo, los investigadores recalcaron que no sólo tus besos son fríos como la lluvia, sino que también tus manos tienen una temperatura menor a los cinco grados, lo que provoca que día a día vayan enfriando mi ardiente deseo y mi piel.

En consecuencia, y para evitar una hipotermia provocada por tus besos fríos, ahora tengo que escapar de tus recuerdos, y tratar de ser feliz con otra que no me trate como tú y que me ame como tú nunca me amarás.

Con base en estos datos obtenidos, los científicos del Servicio Meteorológico Nacional determinaron que mi ambición fue poseerte y quererte, sí, sí, con mi locura de amarte, (lluvia tus besos fríos como la lluvia) y derramarme en tu cuerpo, y siempre amarte, amarte, amarte y amarte (lluvia tus besos fríos como la lluvia).

Compartir Servicio Meteorológico Nacional confirma que tus besos son fríos como la lluvia

Logo