Coronavirus llega a Ecatepec y le roban su corona al subirse en la combi

Coronavirus llega a Ecatepec y le roban su corona al subirse en la combi

por Lui

Ahora es un virus cualquiera

México con cubrebocas.- Luego de que el temible Coronavirus comenzara su tour 2020 en la CDMX,  este indeseable malhechor decidió explorar las hermosas tierras de nuestra patria, por lo que se dirigió al pueblo mágico de Ecatepec para tomarse unas fotos bien acá en ese bellísimo paisaje.

Por desgracia, el Coronavirus fue sustraído ilegalmente de su magnífica corona, cuando se encontraba viajando en una de esas combis del EdoMex que te cobran como 17 pesos, aunque viajes nomás cinco cuadras.

El hecho sucedió a plena luz del día y justo en las narices de cuatro polis que nomás se quedaron viendo el numerito sin hacer nada. El resto de los pasajeros también fueron afectados al perder sus objetos de valor y el dinero de la quincena.

Ya se la saben: celulares, coronas y carteras

Testigos afirman que, en el límite de la CDMX y el Establo de México, dos individuos con mariconera, gorra de visera plana, lentes negros y sudadera extragrande abordaron la misma combi donde viajaba el coronavirus.

“Ahora sí bandita, esto ya valió ve&ga, ya se la saben: celulares y carteras, y al primero que me volteé a ver le meto un plomazo en la cabeza, póngansen vivos, no me los quiero cargar”, expresó elocuentemente uno de los asaltantes, mientras su pareja recolectaba el motín en una bolsa oscura.

“Ey, tú, el chino de la corona, no te me estés haciendo wey, cáete con el celular, el reloj, la cartera y también la corona, mijo”, increpó el asaltante mientras le apuntaba con una pistola al Coronavirus, quien, para no tener problemas, obedeció de inmediato al asaltante.

La cámara de seguridad reportó que, luego del atraco, el Coronavirus se convirtió en un virus cualquiera, sin la identidad que le otorgaba su peculiar corona.

Asimismo, algunas fuentes aseguran que este virus juró cobrar venganza contra todos los malandros que asalten las combis, y, ya de paso, contra todo México, y quizás contra toda la humanidad del planeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar