John Wick le declara la guerra al Coronavirus luego del primer perrito infectado

John Wick le declara la guerra al Coronavirus luego del primer perrito infectado

por Redacción

El Coronavirus ya está muerto, nomás no le han avisado

Wuhan – Luego de enterarse de que el Coronavirus ha comenzado a infectar perritos y potencialmente asesinarlos, el héroe de acción y amante de los animales John Wick anunció públicamente que buscará venganza en contra de todos aquellos que les hagan daño, sin importar si son personas o virus.

Esto puso en alarma al Coronavirus en todos los rincones del mundo, pues es sabido que si algo hace bien ese tal John Wick es MATAR. Por lo que John, que cuenta con un extraño parecido con Keanu Reeves, ahora se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura y así salvar al resto de los perritos del mundo.

John Wick es un ex asesino jubilado por el IMSS famoso por su protección a todos los perritos del mundo. Recordemos que luego de ver morir a su beagle comenzó una carnicería sangrienta que acabó con Theon Greyjoy y toda su familia.

Por eso, luego de los reportes oficiales (e increíbles pero ciertos) de la OMS de que ya hay casos confirmados de Coronavirus en perritos, fue que este héroe de los animalitos se lanzó en una contienda interminable para rescatar a todos los perritos del virus acabando con él.

Aunque sus intentos iniciales por dispararle al virus solo resultaron en decenas de personas muertas, Wick rápidamente se dio a la tarea de convertirse en un virólogo bacteriólogo o o como se diga (no soy 100tifiko) porque obviamente puede hacerlo, es John Wick, él puede hacer todo.

Con esto busca traer justicia a todo el mundo porque, al igual que tus amigos animalistas, John Wick puede tolerar genocidios, asesinatos violentos, pandemias, pero pinta su línea en la crueldad animal y el sufrimiento de los animalitos.

Seguiremos informando hasta que nos dé Coronavirus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar