Momento exacto en que un pasajero de avión se pelea con un borrachín impertinente

Momento exacto en que un pasajero de avión se pelea con un borrachín impertinente

por Lui

Malacopa nivel expresidente

México.- Y en su sección favorita “expresidentes queriendo llamar la atención”, les presentamos el nuevo escándalo de las redes sociales: un borrachín malacopa que en el avión se le puso al tú por tú a un ciudadano que quería hacerlo entrar en razón.

La discusión se llevó a cabo al interior de un avión, cuando un pasajero tuvo la desgracia de coincidir en el vuelo con Felipe Calderón. Aún no sabemos si fue incómodo el viaje, pero lo que sí quedó documentado para la posteridad fue el tremendo agarrón de palabras que se dieron estos dos sujetos.

Y es que, si algo nos han enseñado las telenovelas, es que los individuos con problemas de alcohol pueden ser bastante peligrosos y causar terribles daños a su alrededor, como, no sé, armar una guerra contra el narco y desatar la violencia en el país. Adelante con el video del borrachín:

Ya siéntese señor

Uf, ¡qué joyita! Lo más conmovedor es cuando el expresidente quiere aplicar un “ah ok, bye” y bajarse del avión, pero la discusión lo dejó bien caliente, así que se regresa para seguir peleando y al final, quien le “da el avión” es el otro pasajero. Todo por andar de borrachín malacopa.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que el individuo, que supuestamente es un cadete retirado, no tenía por qué faltarle al respeto a alguien con mayor rango militar. Pues, como cuenta la leyenda del internet, Calderón es también conocido como el Comandante Borolas.

O sea que Calderón tenía que ponerse las pilas y replicarle: “a ver, mijito, a mí me respetas, tú eres cadete, pero yo soy comandante y te me cuadras, ¡firmes, ya!”. Sin embargo, quizás por el calor de la discusión se le olvidó hasta su rango militar a Calderón (o quizás porque ya andaba medio borrachín). Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar