Comandante Borolas molesto de que lo comparen con Calderón

Comandante Borolas molesto de que lo comparen con Calderón

por Lui

Dice que él no viste tan holgado como el Tomandante Supremo

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un recuento de la guerra contra el narco del expresidente Felipe Copitas Calderón Hinojosa y lo comparara con el Comandante Borolas. Este simpático y misterioso personaje ya salió todo molesto a protestar por la comparación y con justa razón.

No, no nos referimos a Felipe Calderón, estamos hablando del mismísimo Comandante Borolas quien brillara en la época del Cine de Oro Mexicano, y muchos tíos y abuelitos lo recuerdan por su vestimenta holgada.

Pues sucede que el Comandante Borolas escuchó desde el cielo (donde vive desde 1993) el mensaje de AMLO y, luego de googlear a Calderón vestido de militar, mandó una video carta al presidente para expresar su enojo por dicha comparación que el consideró desafortunada.

“Señor presidente, no compare, a mí se me veía bien la ropa holgada, era mi estilo y tenía mucho tumbao, nada que ver con el expresidente Felipe Calderón, además yo sí tenía vergüenza. Le pido una disculpa. Saludos y bendiciones.”, aseveró el Comandante Borolas.

Según el vocero oficial del Cielo, el señor Borolas se encontraba bailando un cumbión bien sabroso tocado por Celso Piña (quien también vive allá). La música y la vestimenta holgada hacían una buena combinación que entusiasmaba a los ángeles.

En eso estaba cuando otro habitante del cielo le mostró el video de AMLO donde el presidente lo compara con FeCal. De inmediato, Joaquín García, el Borolas, tomó cartas en el asunto y expresó su disgusto por haber sido comparado con el expresidente. Afirmó que él no tiene nada de parecido con

“Lo único que me consuela es que la gente ahora va a buscar quién fui yo en vida. Lástima que Felipe Calderón se ha ganado el nuevo apodo de Comandante Borolas; apodo que, a mi parecer, le queda muy grande como su traje”, concluyó el original Borolas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar