Personas que guarden los billetes en orden serán internados en psiquiátricos

Personas que guarden los billetes en orden serán internados en psiquiátricos

por Adolfo Santino

“Acomodar los billetes con la cara para el mismo lado es señal de sociopatía”

Enclave del Maníaco.- Un grupo de eminentes neurólogos han determinado que el acomodar los billetes del mismo lado es una señal de sociopatía con principios de esquizofrenia, por lo que aquellas personas que suelen hacer eso, serán internadas en psiquiátricos de su localidad.

‘No podemos convivir con este tipo de personas que acomodan hasta atrás los billetes nuevos y adelante los más arrugados’, detalló un doctor al tiempo que sacudía una camisa de fuerza.

Resultado de imagen para impulsive compulsive gif

Si bien hay de grados a grados, aquellas personas que no pueden guardar los villanos si no están del mismo lado, son los más peligroso pues hasta amor desmedido le tienen a sus perros, siendo un verdadero peligro para la convivencia en sociedad.

Los cajeros de los bancos que tienen primos fuera y los vendedores ambulantes coolaborarán con las autoridades para delatar a todos los clientes que vean que tienen este tipo de actitudes peligrosas, creando para ello una línea de respuesta inmediata que se activará en código para que el ciudadano maníaco sea detenido al salir de la sucursal.

‘¡Venga, lo llevaremos a un lugar mejor!’, dijeron los policías luego de detener a un cliente bancario que ponía los billetes de $20 hasta adelante.

Resultado de imagen para CONTAR dinero gif

En los hospitales se les hará terpatia con pelotitas de esponja y ábacos hasta que logren relajarse y puedan pagar con un billete nuevo aunque haya otro viejo en la cartera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar