Instagram lanzará filtros para chavorrucos inspirados en el Sony Ericcson z530i

Instagram lanzará filtros para chavorrucos inspirados en el Sony Ericcson z530i

por Chipp
Cover Instagram Filtro Sony Ericcson z530i

Incluirán “Zumbidos” de Messenger

2007.- Miles de chavorrucos se lastimaron la espalda y les tronó la rodilla al bailar de emoción, tras enterarse que Mark Zuckerberg les desbloqueará recuerdos y relanzará en Instagram los icónicos marcos que venían en el Sony Ericcson z530i.

 

Debido a que los científicos aún no son capaces de inventar una máquina del tiempo, el fundador de Facebook hacer algo al respecto. Zuckerberg hizo público su deseo de revivir viejas glorias de los que ahora ya somos chavorrucos.

De acuerdo con la información del comunicado de prensa, la gigantesca corporación planea añadir a WhatsApp los famosos Zumbidos del Windows Live Messenger, vender en Sanborns las pulseras de Livestrong, entre otras características chavorruquescas.

 

Sin embargo, algo que emocionó a todos, fue el anuncio de que a partir de Marzo de 2020, Instagram integrará los marcos dell changuito y otros más, que incluía el legendario celular de Sony Ericcson, que todo puberto traía en la secu hace 15 años.

 

Los Zumbidos están programados para llegar a WhatsApp durante el segundo semestre de este año. Se espera también el regreso del juego de la viborita a los celulares y que Samsung y Apple hagan sus dispositivos de adamanitum o vibranium, como los antiguos Nokia.

nokia 3310

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar