Viejitos nacidos antes que las mujeres pudieran votar se reúnen a hablar de feminismo

Viejitos nacidos antes que las mujeres pudieran votar se reúnen a hablar de feminismo

por Redacción
feminismo

¿Quién mejor para hablar de feminismo que cuatro hombres blancos de la edad de tu abuelo?

Esta noche en el noticiero – Joaquín López Dóriga está haciendo un BoJack Horseman luego de convocar a un panel para discutir de feminismo… ¡conformado por puros hombres! Claro, porque nadie mejor que los hombres para discutir lo que se siente ser mujer en un país como México.

Este nuevo nivel de mansplaining no había sido visto en México desde hace como dos semanas, cuando volvió a pasar lo mismo con Leo Zuckerman y su programa de opinión. Tal parece que no se les ocurre otra a estos venerables c-ñores.

Ahora que el feminismo es el tema de moda, es cada vez más frecuente ver mesas de expertas, expertos y expertes hablando del tema, pero el sentido común indicaría que para hablar de las problemáticas que sufren las mujeres lo más sensato sería invitar a… ¡mujeres! Revolucionario.

En cambio, acá los amigos del noticiario pensaron que sería mejor idea invitar a cuatro hombres que nacieron en una época en la que las mujeres todavía no tenían derecho al voto.

Amigo, date cuenta

El Internet, que nada perdona y nunca olvida, rápidamente se lanzó a evidenciar a estos sujetos y hasta memes hicieron del tema. Acá les dejamos algunas de las mejores reacciones de los, las y les usuarixs de Twitter:

1.

 

2.

3. Algunos hasta aprovecharon para sacar los trapitos al sol tssssss

4.

5. Los memes no faltaron

 

6.También nos recordó este bello momento

 

Seguiremos informando para todas, todos y todes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar