México ofrece el Deportivo Oceanía como nueva sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México ofrece el Deportivo Oceanía como nueva sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

por Chipp
Cover Olimpiadas Tokio 2020 Mexico Deportivo Oceanía

Los Galeana, Velódromo y el ex-balneario de Pantitlán

Meméxico.- Con los rumores sobre la posible cancelación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido al Coronavirus, el gobierno de México ha propuesto una inteligente solución. Están ofreciendo los distintos deportivos de la CDMX y el resto del país como sedes para celebrar la icónica competición internacional.

Usain Bolt Tokio 2020 Mexico

Usain Bolt celebra victoria en Deportivo Oceanía

El Comité Olímpico Internacional (COI) se las está viendo negras por el brote de coronavirus que se expande por Asia. Luego de haber invertido millones de dólares, están apunto de perderlo todo, porque la situación va de mal en peor.

Coronavirus Homero meme

 

Para fortuna del COI, gobernantes mexicanos y miembros de la CONADE propusieron a nuestro país como sede interina de las Olimpiadas. Afirman que el Deportivo Oceanía, los Galeana y el Velódromo están en óptimas condiciones para ser usados. Mencionan que el ex-balneario de Pantitlán podrá ser usado como Villa Olímpica.

Transporte Olímpico Oficial

 

También sugieren no cambiar el nombre del evento, para ahorrarse toda la publicidad y no perder la inversión que ya se hizo. Sólo piden que el evento ahora sea conocido como “Juegos Olímpicos Tokio 2020 en México”.

La decisión ahora será del COI y de los taka taka para saber si aceptarán o no la propuesta hecha por los mexicanos. Seguiremos informando.

Bart Taka Taka

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar