Meméxico.- Muchos creíamos que luego de afiliarse a MORENA, Cuauhtémoc Blanco se convertiría, por fin, en nuestro líder supremo, asumiendo la presidencia a la salida de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, como dice la canción: “Los caminos de la vida, no son como yo pensaba,
como los imaginaba, no son como yo creía” y aunque sabíamos que “la vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida (ayy Dios)” jamás nos esperamos esto.
Luego de conquistar las canchas del mundo, volverse ídolo del americanismo y llevar la justicia a Morelos, el divo de Tepito, el camello del gol, el chamán del toqueteiro, Cuauhtémoc Blanco, decidió abandonar la política y llenar el lugar que dejó vacante otro divo, el de Juárez, en nuestros corazones.
Bueno, no va a dejar la política, pero el potencial para hacerse ídolo cantando lo tiene y quedó patente en una interpretación que enchinó el cuero a más de uno, al interpretar “Así Fue”, con todo y mariachi, obra de Juan Gabriel.
Acá el video del Sinatra nacional: Cuauhtémoc Blanco:
Luego de conquistar las canchas y llevar la justicia a Morelos, Cuauhtémoc Blanco llenará el hueco que nos dejó Juan Gabriel.
Cuauhtémoc Blanco cantando “Así Fue” pic.twitter.com/1NxKVaYcy4
— Gazapo (@gazapotl) February 27, 2020
Grande Temo, no te cansas de romperla en todos los ámbitos. Callando bocas a tus detractores y a los chivistas que no te veían futuro. Valiente por salirte de tu zona de confort, el futbol, y luchar por los más necesitados. Cuauhtémoc Blanco, el voto de este becario estaba ya tachado para tu candidatura presidencial en tu favor, pero los planes que tienes son más grandes y te lo aplaudimos todos los mexicanos.
Nota: El becario americanista pidió publicar el anterior párrafo expresando de forma civilizada su facultad periodística al editor en jefe:
Seguiremos informando mis machines.