Estudiante de Filosofía y otaku compiten por ver quién dura más sin bañarse

Estudiante de Filosofía y otaku compiten por ver quién dura más sin bañarse

por Lui

Una leyenda frente a otra

México.- Kevin Ortiz, joven estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, y Brandon Pérez, joven otaku que se encuentra en el último semestre del CCH, resultaron ser los finalistas del Campeonato Nacional de No Bañarse 2020.

Hasta el momento, las apuestas por el Brandon y el Kevin siguen muy reñidas, y los analistas del Campeonato consideran que podría tratarse de un empate técnico, debido a que ambos sujetos tienen “con qué defenderse”, además de un gran espíritu competitivo para no bañarse durante semanas o incluso meses.

“Al final sólo habrá un ganador, quien pondrá muy en alto el nombre de su gremio, ya sea el clan de los filósofos o el clan de los otakus”, explicó el presidente del Comité Organizador del Campeonato, mientras ambos competidores presumían cuántos días llevaban sin bañarse.

Esto se va a poner bueno

Kevin explicó que el triunfo no sólo será para él, sino para todos los alumnos de Filosofía que han mantenido, desde tiempos de Platón, una identidad basada en el “no-bañarse”, lo cual, según afirmó el joven, los hace ver más inteligentes, más interesantes y desprendidos de la realidad, “porque, final de cuentas, ¿qué es la realidad?, ¿cómo podemos estar seguros de ella?”, filosofó el Kevin, mientras preparaba un pipazo.

Por su parte, el Brandon confesó que no bañarse para los otakus es, más que una simple costumbre, un verdadero acto de identidad, “yo creo que no bañarme me ha dado más superpoderes para correr como Naruto y seguir siendo virgen”, comentó con orgullo el joven otaku.

Tanto el estudiante de filosofía como el amante de las cosas orientales dijeron que habrán de entregar todo su esfuerzo y poner todo su corazón en este épico campeonato. “No me voy a rendir”, dijo Brandon, “Yo tampoco”, respondió Kevin, “Come popó”, repuso el Brandon, “Tu cola”, concluyó Kevin.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar