Aquí no joven, crucero sospechoso de traer Coronavirus se dirige a México

Aquí no joven, crucero sospechoso de traer Coronavirus se dirige a México

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Pues ahora con la terrible noticia de que un crucero que no es el Titanic, y que ni trae a Leo DiCaprio ni su Óscar, quiere llegar a México. Exactamente, es el MSC Meraviglia, que fue bateado de dos puertos del Caribe, ahora se dirige a Cozumel, Quintana Roo.

Bájale tus rolitas de Celine Dion que esto no es de broma, ya que no se sabe bien la procedencia delapsajero que posiblemente trae consigo el bicho del Coronavirus.

Tapabocas en cruceros con todo y alberca

Altas autoridades de Jamaica e Islas Caimán  (ahí donde nuestros altos funcionarios guardan sus moneditas de oro así como los mafiosos de la tele y Los Simpson) les negaron rotundamente el atraco al crucero por miedo a la propagación del Coronavirus.

Uno de los integrantes de la tripulación padece influenza y prefirieron mejor no correr riesgos o jugarle al b#rg#s, porque uno nunca sabe qué bicho se carga el de al lado cuando estornuda sobre tus chilaquiles en tu cubículo del telemarketing y no se tapa su boquita, aunque dicen que los que tienen Coronavirus por ahora no se curan solo con limón y una aspirina.

La compañía MSC insistió en que no hay riesgos ya que el tripulante sólo tiene influenza estacional común, dicen.

Hasta el momento se sabe que la embarcación ahora navega hacia Cozumel, Quintana Roo, el próximo puerto de escala programado del viaje mágico-cómico-musical.

Pero por aquí una de las supuestas cartas de respuesta de Cozumel:

Pues entonces según esto, no hay que alarmarnos ni nada de momento, esperemos se de la vuelta y esté todo bien con los pasajeros, de otro modo, ya veremos a Dross armando un video con las 7 misteriosas formas en las que se creó el Coronavirus en el misterioso crucero de los 7 mares.

Seguiremos informando con todo y tapabocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar