INSABI compra cargamento de doTERRA por si llega el Crucero con Coronavirus a México

INSABI compra cargamento de doTERRA por si llega el Crucero con Coronavirus a México

por El Deforma

Que no cunda el pánico

México.- El Instituto Nacional para el Bienestar del Pueblo Bueno ya anunció que “de llegar a territorio mexicano el crucero que se sospecha contiene un paciente con Coronavirus, no habría mucho de qué preocuparse, pues se han tomado medidas altamente preventivas“.

“Ya pedimos más de 500 cajas de aceites doTERRA, en especial los que tienen para curar el chakra de la Corona (Sahasrara). Están 100% garantizados por una tía del director del INSABI que me asegura que así curó a su amiga de una tos que nadie le quitaba”, explicó el vocero de la institución.

“Además vienen con pequeñas muestras de regalo como el de Lavanda y uno de Cítricos, ambos para mejorar la piel y vivir con más calma y tranquilidad. Le dimos ya el tipo a los Chinos pero como que no pelan, allá ellos y sus medicinas que no sirven para nada”.

Según los datos del portal de transparencia del gobierno, la inversión total en aceites esenciales será de cerca de 800 millones de pesos, lo cual prometen que se va a recuperar en este mismo año.

“Mira, el gasto inicial es grande pero ya después, de cada persona que venda un doTERRA, nosotros nos vamos a llevar una comisión y no te tengo que contar, pero así es como se hacen las grandes fortunas”.

Por el momento el INSABI también está considerando traer a un maestro de Reiki y una acupunturista solo por si la cosa de plano se pone complicada.

“Pero tenemos al coronavirus super controlado en caso de que llegue a bajar en México.” Concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar