Siéntese señora nivel: estas doñas dicen que "la violación es un acto de amor"

Siéntese señora nivel: estas doñas dicen que “la violación es un acto de amor”

por Redacción

Qué le decimos al dios de las conservadoras: not today

México.- Amigos, hemos visto de todo en esta villa de la señora, desde señoras que arman un grupo en FB para evaluar sirvientas, hasta señoras que hacen una marcha vestidas de blanco para abogar por la “familia original”.

El día de hoy, lunes, les vamos a presentar a estas dos mujeres de edad avanzada, muy muy avanzada. Y no lo decimos por los años que aparentan, sino por una mentalidad digna de la Edad Media, que de hecho asusta bastante.

En Hermosillo, Sonora, existe una estación de radio llamada La Voz del Pitic, donde se le da vida a un programa llamado “2 pájaros de cuenta”, con temas mixtos que se hablan, se discuten y por supuesto, se ignoran completamente.

Los cuatro conductores con micrófono en frente, lo cual los capacita como cuatro ponencias de temas familiares, hablaron sobre la familia y la procreación, tema que se les fue de las manos cuando comenzaron a decir que  no importa si “el acto” se hace con violencia, la creación de un bebé siempre es un acto puro que los unirá aunque no se vuelvan a ver.

Topen nada más sus palabras:

“Una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aún sea agresiva, quieren juntarse”

Resultado de imagen de no mi ciela meme

Ah y no olvidemos que “las mujeres que son violadas en el subconsciente traen esa decisión de unirse a alguien para pagar una deuda de los antecesores, aún sea un desconocido”.

“Por ejemplo los soldados que van a la guerra y violan a las mujeres, o sea es una fusión, se tenían que encontrar por destino, y ese destino los llevó a tener esa criatura que va a continuar en la vida, son destinos y era necesario que así sucediera”.

Para llorar, mi gente, para llorar durante 365 años consecutivos

Qué triste que piensen en las mujeres violadas como escogidas por el destino, pagando una deuda que no les corresponde pero que finalmente termina en una bendición. Sus palabras definitivamente hacen llorar al niño Dios y ni siquiera lo saben. Señora mala.

Solo tengo algo más que decirle a estas dos fulanas

Resultado de imagen de ya sientese señora

… y por favor, tómenlo como una sugerencia por su bien y el bien de la comunidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar