Personas que tengan alto el tono de las llamadas serán recluídas en cárceles

Personas que tengan alto el tono de las llamadas serán recluídas en cárceles

por Adolfo Santino
tono

También se está valorando arrojarles el celular al suelo

Privada Sordera.- La policía detendrá a todas las personas que insistan en traer un tono alto en su celular en perjuicio del resto de personas que aun conservan el sentido del oído sano…

Las detenciones se harán de manera arbitraria ya sea porque los elementos policíacos detecten a los infractores o bien que sean denunciados por personas deseosas de un mundo mejor.

‘Lo peor de todo es que los dejan sonar 5, 6 veces y en lugares públicos’, se quejó un ciudadano harto de los tonos altos de las personas que insisten con salir de casa.

No sólo se castigaron sonidos altos, sino también aquellos tonos que sean de rolitas infumables y que causan estrés en el cuerpo de todo ser viviente.

‘No se trata de gustos, si tienen un tono con una rola de reguetón o de banda, eso es tener malos gustos y debe castigarse’,explicó la corporación policíaca que se hará cargo de detener a los infractores.

Según se ha podido observar, los sonidos más estridentes provienen de celulares que no son smart phones, lo que empeora aún la situación porque esos traen batería eterna y nunca dejan de sonar.

Si bien se valoró como medida disciplinaria el arrojar al suelo los aparatos  de estas personas al suelo, se descartó luego de entender precisamente que este tipo de celulares soportan los golpes, por lo que será mejor una prisión preventiva de 72 horas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar