¿Recuerdan a Sergio Andrade? Volvió en forma de soplón y ya reveló a quién le hacía el delicioso

¿Recuerdan a Sergio Andrade? Volvió en forma de soplón y ya reveló a quién le hacía el delicioso

por Jovinho Estrada

*Esto no se queda así intensifies*

México.- Uno de los episodios más truculentos y sin embargo entretenidos de la historia de México, es el del Clan Trevi-Andrade. A lo mejor lo recuerdan, estaban morros o no habían nacido, pero seguro saben que a finales de los 90, el productor Sergio Andrade y la cantante Gloria Trevi fueron acusados de tener una organización donde reclutaban jovencitas para explotarlas sexualmente. Viejos lesbianos.

No somos quién para andar de chismosos, pero si quieren enterarse de todo, este hilo les hace un buen resumen:

Durante este escándalo, una de las periodistas que más se ensañó con Gloria fue Paty Chapoy, quien, incluso después de que Gloria saliera de la cárcel, estuvo en guerra abierta contra la cantante. Tanto así, que hasta el día de hoy Gloria tiene demandada a Chapoy. Pero, al parecer, detrás de este conflicto podría haber un pleito de celos.

Sergio Andrade, El regreso

En un reciente libro escrito por la periodista Claudia de Icaza, titulado “Amarga seducción“, Sergio Andrade revela información no conocida sobre este triste caso. Según el Serch, en sus buenos años mantuvo una relación amorosa con la conductora de TV Azteca.

En los correos enviados a su biógrafa, Sergio sostiene: “todos los que me rodeaban en aquella época (1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavava, y regresábamos ya tarde”.

Honestamente, no sabemos si creerle, ya que lo último que supimos de este señor fue que seguía en el negocio de la música y sacó este horrendo video…

… lo cierto es que cuando el río suena, agua lleva. Y no es el primero (ni el último) de los chismes que empapan a la Reina del Chisme, como cuando dijeron que la iban a correr, que toma sangre de jóvenes para mantenerse en forma o que usa peluca. Sólo el tiempo dirá la verdad, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar